Sigue aumentando el número de socios adheridos a la Plataforma

Desde el pasado mes de noviembre, la Plataforma ha iniciado una campaña para animar a las personas y/o entidades registradas en su página web a dar un paso más y formalizar su relación como socio de pleno derecho de la Plataforma. Es un proceso que no tiene ningún coste para los interesados y se realiza enviando un formulario de adhesión, que se puede descargar desde la página web de la Plataforma, a info@ptaeex.org.

Queremos ayudar  a dar visibilidad a vuestras empresas y actividades, por lo que se ha habilitado un espacio específico en www.ptaeex.org  donde se van incluyendo los logos y enlaces a las páginas web de los socios adheridos (sección Socios). En el caso de los profesionales independientes  se ha habilitado  la posibilidad asimismo, si así lo desean, de incluir  como información adicional enlazada con su identificación, los datos de la actividad que realiza así como sus datos de contacto.

Durante el pasado año la pagina web recibió más de 50.000 visitas y la plataforma cuenta con más de 600 seguidores en las RRSS dónde se publicitan igualmente los socios adheridos.

No dejéis pasar esta oportunidad de daros a conocer.

Formulario de adhesión disponible en la sección de socios.

Deja un comentario