La Plataforma Tecnológica de la Agricultura Ecológica en Extremadura inaugura un nuevo apartado en su página web “Proyectos”

La Plataforma Tecnológica de la Agricultura Ecológica en Extremadura inaugura un nuevo apartado en su página web que junto con la pestaña de “Ayudas” completan uno de los objetivos de PTAEEX que es el impulso a la creación de proyectos entre socios de la Plataforma. Actualmente tiene más de 100 socios de toda Extremadura, y seguimos creciendo. ¡Entra y echa un vistazo!

Esta pestaña está compuesta de dos apartados:

  • Proyectos realizados: en la que aparecerán los proyectos promovidos desde la Plataforma.
  • Proyectos en búsqueda de socios:  en la que aparecerán las peticiones de los socios que quieran crear proyectos colaborativos y estén buscando otras entidades para poder llevarlos a cabo. 

En esta pestaña encontraréis una descripción de las ideas de proyectos y el tipo de socios que están buscando. Para poder unirte a estos proyectos deberás completar el formulario que aparecerá junto a la descripción del proyecto o escribir un correo a info@ptaaex.org y posteriormente se pondrá alguien en contacto contigo.Seguro que encuentras a alguien a quien tu proyecto le encante tanto como a ti. Anúnciate ¡Queremos escuchar tus ideas! 

Deja un comentario