Ptaeex

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación convoca los Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales

Su objetivo es distinguir proyectos nuevos, excelentes, originales e innovadores realizados por mujeres rurales y actuaciones que reconozcan el trabajo y el papel de las mujeres en el medio rural.

Entre las categorías se incluye el premio de “Excelencia a la innovación en la actividad agraria”. En cada categoría se premiarán tres iniciativas, concediéndose un primer, segundo y tercer premio de 18.000, 12.000 y 7.500 euros respectivamente.

Este premio se concederá a aquellos proyectos que en el desarrollo de su actividad utilicen tecnologías agrarias, ganaderas o forestales que redunden en el avance de un sector sostenible, eficiente en la obtención de productos de calidad, que responda a la demanda de las consumidoras y consumidores y que puedan integrar estrategias de comercialización y promoción.

El plazo de presentación de las candidaturas a estos premios se establece hasta el 2 de julio de 2020, un mes a contar desde su publicación en el BOE

https://www.mapa.gob.es/es/prensa/200602convocatoriapremiosmujeresrurales_tcm30-538581.pdf

Deja un comentario